¿Te asistimos en la consulta? (+54 11) 4807-8928

  • Todos los barrios
        Nuñez Belgrano Coghlan Villa Urquiza Las Cañitas Palermo Palermo Hollywood Palermo Soho Recoleta Downtown Colegiales Villa Crespo Chacarita Caballito Almagro San Telmo Puerto Madero Abasto Congreso
    Confirmar
  • Ver
  • Buscar

Guía Palermo Soho

El area de Palermo Viejo, comenzó como el lugar favorito de bohemios e intelectuales ligados al larte y la literatura. Hoy es un barrio de moda, frecuentado por gente joven.     Palermo Viejo se ha transformado en un centro gastronomico con mas de 40 bares y restaurantes, en manos de chefs jovenes y creativos. La oferta de cocina va desde la etnica, mediterranea hasta la internacional, asi como comida mexicana en bares renovados y patios de casas antiguas y terrazas.   Palermo viejo es un area tmaien conocida por estar llena de diseñadores de moda y tiendas de decoración.

Este barrio representa diversidad, Palermo es exclusivo, las aéreas de Palermo Chico destacan por su hermosa arquitectura de estilo francés, sus palacios de fin de siglo su acceso a museos, majestuosos parques, los Bosques de Palermo o el Jardin Botánico, y refinada oferta gastronómica.

Por otro lado, Palermo Soho nos presenta lo más nuevo y moderno en Buenos Aires, zona preferida para los nuevos diseñadores de indumentaria, esta zona cuenta con variedad de bares y restaurantes, así como con una buena oferta nocturna, preferentemente en la zona de Plaza Serrano. Palermo Hollywood completa este recorrido mezclando sus calles empedradas y sus árboles de plátano con una oferta gastronómica completa,  cocina de auto, italiana, y criolla entre otras, pueden degustarse en alguno de sus excelentes restaurantes.

354 Departamentos amoblados en Palermo Soho +

Puntos de interes cercanos a esta propiedad

    Hospitales

  • ALPI - INSTITUTO DE REHABILITACION MARCELO FITTE

    Soler 3945

    Shoppings

  • Distrito Arcos

    Paraguay 4950

Palermo Soho limita con: Palermo, Palermo Hollywood, Recoleta, Villa Crespo.

Absolutamente todo, en Palermo Soho
El área denominada Palermo Soho  corresponde a la antigua Villa Alvear. En el año 1885 los terrenos ubicados entre las calles Costa Rica, Thames, Cabrera y Gurruchaga fueron adquiridos por  una empresa constructora, que realizo el trazado urbano de este barrio de clase obrera. 
En el año 1888, la ayuda financiera del Banco Inmobiliario propiedad de Antonio Devoto obtiene  la Villa Alvear y designa Arquitecto Juan Buschiazzo la tarea de diseñar el proyecto de trazado urbano.
El Arquitecto Buschiazzo, propuso un sistema alternado de calles y pasajes. Las calles siguen la trama de la traza principal en damero y los pasajes, de menor ancho, divide en dos las manzanas, estructurando el  barrio en un área de 8 manzanas, el área central está representada por la plazoleta Intendente Alvear, posteriormente rebautizada como Julio Cortázar en el año 1994.
En sus inicios comenzó como un polo artesanal donde diseñadores y artesanos podían exponer sus obras para la venta, paulatinamente la oferta gastronómica y la indumentaria de diseño constituyen su principal característica. 

Guía Palermo Soho: Lugares donde puedes alojarte

Ver las 354 propiedades en Palermo Soho
Consulta
Ampliar

(+54 11) 4807-8928 (+11) 3230-9920 (+305) 600-0618 (+020) 719-36154 (+56) 2570-9062 ARG ARG BRA USA ENG CHI

Horario de atención L-V 9.30-18.30 | Sab 9.30-13.30
(UTC/GMT -3hs.)

info@bairesapartments.com